Anabel Pantoja enloquece al reencontrarse con su amigo Juan y le pregunta por su primo Kiko Rivera: "¿Está enfadado conmigo?"

  • Anabel Pantoja ha recibido la visita de su amigo Juan en Honduras

  • Ana Luque le ha dado una sorpresa a Anabel tras su cumpleaños

  • Anabel Pantoja le ha preguntado preocupada a Juan por su primo Kiko Rivera

Después de la marcha de Yulen y de su amiga Ana Luque, Anabel no ha levantado cabeza ni siquiera con la fiesta de cumpleaños que le prepararon. La sobrina de Isabel Pantoja está de bajón y el programa ha decidido darle un chute de energía con la visita de su amigo Juan y la sorpresa de su compañera y amiga Ana Luque.

Anabel no se esperaba que tras no haber podido disputar la prueba de recompensa y quedarse sin nada, tendría de oportunidad de darle un abrazo a sus amigos, algo que lleva pidiendo desde hace mucho tiempo: un abrazo de los suyos. En este caso, de su amigo del alma, Juan y su amiga durante todo el concurso, Ana Luque.

En cuanto ha visto a Juan, Anabel ha ido corriendo a abrazarle emocionada. La superviviente no ha parado de dar saltos de alegría mientras le decía a su amigo lo guapo que estaba. "Ay mi Juan, no me creo que estés aquí", ha dicho entre lágrimas Anabel. Aunque no ha dudado en preguntarle que cómo la ha visto en el concurso. A lo que su amigo le ha contestado: "¡Súper bien!".

El mensaje tajante de Juan para Anabel Pantoja

El amigo de Anabel no ha dudado en transmitirle el mensaje que él y toda la familia y amigos de Anabel Pantoja tienen para decirle. Lo primero que ha hecho es darle un abrazo de parte de la madre de Anabel. Después, ha querido motivarla para que siga luchando hasta llegar a la final. "No puedes decir que tú ya tienes tu premio", le ha dicho su amigo refiriéndose a Yulen. Y ha añadido: "Tu premio es concursar y llegar a la final".

Además, ha querido decirle lo contentos que están los miembros de su familia y amigos con ella. "Te quieren mucho y te quieren ver en la final", le ha dicho. También ha hecho una mención especial a los sobrinos de Anabel, algo que ha emocionado mucho a la superviviente. Y a sus primos, en especial a Kiko Rivera, ya que Anabel estaba preocupada por si estaba enfadado con ella, pero Juan le ha resuelto las dudas: "Qué va a estar enfadado", le ha dicho restándole importancia.

Ana Luque le da una sorpresa a Anabel y le trae un particular regalo de cumpleaños

Ana Luque ha querido sorprender a su amiga Anabel saliendo de una caja en la que estaba escondida. "Cuánto te he echado de menos", se han dicho las dos al reencontrarse. Anabel y Ana se han fundido en un abrazo mientras que Ana la motivaba con mensajes de ánimo.

Además, su amiga y compañera de concurso le ha llevado un regalo muy especial a Anabel al no haber estado en el día de su cumpleaños: una concha para hacerle un anillo. Ana Luque le ha pedido a su amiga que se alegre y que siga luchando hasta llegar a la final.

El encuentro de Ana Luque con Juan en Cayo Paloma: "Sabía perfectamente cómo eras"

Ana Luque tenía una misión: darle una sorpresa Anabel Pantoja acompañada de un abrazo. Pero no lo iba a hacer sola, tenía que contribuir también en la sorpresa que el programa tenía preparada para la sobrina de Isabel Pantoja: la visita de su amigo Juan.

Cuando Ana ha visto a Juan salir de la "palmera que se mueve" ha ido corriendo a abrazarle. Y aunque Juan ha querido presentarse en un primer contacto, Ana ya sabía perfectamente quién era la persona a la que estaba abrazando. "Anabel se va a morir", le ha dicho Ana a Juan mientras lo llenaba de besos. De una manera inocente, Ion Aramendi le ha preguntado a Ana si sabía quién era la persona que tenía al lado. "He estado tanto tiempo con Anabel que sé quién es Juan desde los puntos de los pies hasta la cabeza", le ha respondido la malagueña.

Anabel se despide de Ana Luque y Juan haciendo la croqueta en la arena

El broche final de la visita de Juan y Ana Luque a Anabel ha terminado en la arena de Cayo Paloma. Los amigos de Anabel se han tirado a la arena para hacer la croqueta y despedirse así de su amiga. "Te quiero Juan", le decía Anabel a su amigo mientras se alejaba en el mar con la barca.

"Estamos todos orgullosos de ella, no podemos ponerle ni un 'pero' al concurso de Anabel", le ha dicho Juan a Ion Aramendi durante la conexión. Anabel no ha parado de sonreír en todo momento. Y aunque ha reconocido que su amigo Juan no ha podido contarle gran cosa del exterior, se queda con saber que sus padres , su familia y la gente que la quiere está bien y apoyándola desde España.