Una semana más, los concursantes se han enfrentado a las nominaciones. En esta ocasión, los dos líderes, Ignacio y Marta, se han tenido que poner de acuerdo para nominar a uno de sus compañeros tras conocer al nominado del grupo.
Nacho Palau: Alejandro. En realidad me daría igual, tanto Anabel como él, pero me molestó bastante lo que dijo de mi vida. De lo fácil, que había tenido y los lujos que había tenido.
Anabel: Palau: Están los dos líderes que no se pueden tocar y a Alejandro mi salvaje no puedo. Me da mucha pena nominar a Palau pero…
Alejandro: Nacho Palau. Evidentemente no voy a tocar a mi Anabel. Es como mi hermana aquí. Es mi compañera. Con Nacho tenemos una buena convivencia. Hemos enterrado ya el hacha de guerra y estamos compartiendo buenos momentos, pero no voy a nominar a Anabel.
Marta e Ignacio tienen claro que Alejandro se merece "un puesto en la final", por lo que han nominado a Anabel. La sobrina de la tonadillera y el ex de Miguel Bosé se juegan la expulsión el próximo jueves.