Anabel Pantoja cumple 36 años en directo: recibe la felicitación de todo el equipo
Anabel Pantoja celebra su 36 cumpleaños junto a sus compañeros en Honduras
Carlos Sobera la felicita en directo: "Los vas a celebrar en un lugar y en un momento muy especial"
Anabel Pantoja, muy preocupada por su aspecto físico: "Parezco una Menina, tengo cara de antigua"
Anabel Pantoja ha cumplido 36 años en Honduras y lo ha hecho por todo lo alto, el programa y sus compañeros han querido hacerle una especial felicitación en la palapa durante el directo.
Anabel Pantoja entra en su 36 cumpleaños en directo
MÁS
"Quiero decirte algo muy importante, Anabel", ha entonado Carlos Sobera y ella se ha reaccionado ante la expulsión de Ana Luque: "Espera, que se acaba de ir mi mejor amiga". "Seguro que va a sacarte una sonrisa, ahora te voy a compensar. En España son las 00:00 horas de la noche, lo cuál quiere decir que: Felicidades, Anabel, feliz cumpleaños", le ha dicho el presentador.
Carlos Sobera la felicita y se unen todos sus compañeros
Momento en el que sus compañeros han corrido a abrazarla para mostrarle su cariño, todo al ritmo del 'Cumpleaños feliz' y con los aplausos del público, incluido Yulen Pereira. Pero esto no ha sido todo, Sobera ha querido lanzar un mensaje para todos: "Los vas a celebrar en un lugar y en un momento muy especial porque todos llevaís en 'Los cayos cochinos' la friolera de 85 días', lo que han festejado con un baile.
Celebración por todo lo alto
Y lo van a hacer por todo lo alto, ya que la audiencia ha decidido a través de sus votos en la web de Telecinco, que puedan disfrutar de una fiesta en Honduras para celebrar que su compañera cumple un año más y todo el tiempo que han aguantado en el concurso.
Anabel se acuerda de Yulen: "Me ha enseñado a confiar en alguien cien por cien"
Y es que Anabel está feliz en Honduras, pero sigue pensando en Yulen. La superviviente se ha acordado de él en la palapa y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras: “Yulen me ha enseñado a verme tranquila, a confiar en alguien cien por cien”, decía alegando que, a pesar del poco tiempo que hace que se conocen, allí todo “se magnifica”.“Esto es puro y yo me he entregado cien por cien, no he podido evitarlo”, continuaba.
Ha sido entonces cuando Carlos Sobera le ha preguntado por la distancia que actualmente les separa: “Leo su carta por la mañana y por la noche, estoy todo el día hablando de él. Pero es verdad que me asusta que llegue a la civilización, se encuentre con su vida de antes y no quiera que yo esté en ella”, confesaba. “Me da mucho miedo, pero la vida es así”.