Los supervivientes querían comer caliente. Para ello se veían obligados, evidentemente, a hacer fuego. Nacho Palau y Ana Luque tomaban la iniciativa, pero no conseguían que las llamas prendieran.
Alejandro sugería que le dejaran probar, pero le pedían que esperara porque preferían seguir intentándolo. Ana insistía en que solo lo habían intentado una vez: “Jo***, cómo está Ana, le sienta todo mal”, decía el andaluz. “Me estás cabreando ya, te lo digo”, apuntaba alegando que últimamente solo tenía “respuestas chungas” con él.
Ha sido entonces cuando Ana ha estallado: “¡Que no te he contestado mal!”. Su enfrentamiento ha ido cada vez a más y sus gritos han inundado Playa Parásito ante el asombro de todos sus compañeros y hasta que la discusión ha terminado con un “vete por ahí”.
Ana Luque rompe a llorar tras su choque con Alejandro
Después de mucho esfuerzo, los supervivientes consiguieron hacer fuego. Pero eso no supuso el fin del conflicto. Ana, en soledad, rompía a llorar después de su bronca con Alejandro. Después de recibir el consuelo de Nacho Palau, la discusión resurgía de nuevo. Ambos se reprochaban sus actitudes: "Yo no me he puesto así contigo nunca", decía él. "Nada más quieres llevar tú la razón", respondía ella.