Los supervivientes han tenido la oportunidad de hacer tres preguntas al 'Oráculo' en 'Conexión Honduras', sin saber que quién estaba detrás de las respuestas era Ana, la madre de Ignacio de Borbón, que ha ido para sorprender a su hijo en Honduras. Y esto ha terminado con las lágrimas de Anabel Pantoja al recibir información del exterior con Rafa Mora lanzándole un zasca en directo desde el plató.
La concursante ha hecho una pregunta clara: "¿Mis compañeros de 'Sálvame' están orgullosos de mí?". La respuesta ha sido clara y concisa: "No". Algo que la ha dejado tocada. "Soy una mierda pinchada en un palo", ha dicho Anabel al referirse a sus compañeros de trabajo, visiblemente afectada.
Rafa Mora ha sido muy rotundo con este tema en plató y no ha dudado en lanzarle un zasca a Anabel: "Yo soy compañero de Anabel y no estoy orgulloso del concurso que está haciendo, la verdad".
Desy Rodríguez ha reaccionado ante las palabras del colaborador: "Habla por ti, no por todos". Además, Juan, amigo de la sobrina de Isabel Pantoja, cree que sus compañeros de programa están "super contentos con Anabel" y también "orgullosos", como también sus amigos.