Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan varias semanas sin esconderse. Ya no tienen miedo a expresar lo que sienten el uno por el otro y tampoco se cortan a la hora de compartir sus momentos más íntimos delante de la audiencia.
Es una historia que tiene muchos detractores, pero, también, muchos seguidores. Una de ellas es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Mercedes Milá, que este fin de semana aprovechaba el altavoz que tiene en sus redes sociales para defender lo que están viviendo la sobrinísima de Isabel Pantoja y el esgrimista.
Muy contundente, la que fuera presentadora de ‘GH’ ha demostrado que sigue siendo toda una experta en reality shows y, con la vehemencia que le caracteriza, ha opinado sobre qué le parece el romance y ha vuelto a cargar contra Kiko Matamoros, como ya hizo hace algunos días.
La periodista se cree al cien por cien el romance que la prima de Kiko Rivera está viviendo en Honduras y plantea una pregunta a quienes no confían en que lo que se está viviendo bajo el ardiente sol de los Cayos Cochinos sea verdad.
“¿Tan difícil es entender que Anabel y Yulen están viviendo una preciosa historia de amor en ‘Supervivientes’?”, pregunta, muy directa, la que en su día fue presentadora de uno de los reality shows más importantes de España.
“Es tan claro lo que les está pasando que, solo la gente que ha vivido algo semejante es capaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando”, afirmaba muy rotunda.
“Su sonrisa, su risa floja, sus miradas, sus abrazos al despertarse envueltos en mantas, sus gestos nerviosos cuando uno u otro están en un momento difícil del programa. Incluso, su vocabulario que ha ido evolucionando con total naturalidad. Todo eso es la fotografía del amor”, decía la presentadora.
También aprovecha para cargar contra el colaborador de ‘Sálvame’, de quien afirma: “Nada que ver con ese concursante que, por suerte, fue eliminado el pasado jueves y de esa forma su veneno abandonó la isla de Honduras”.
“No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días”.