Ana Luque e Ignacio de Borbón han tenido una gran bronca en Honduras y es que tras varios encontronazos terminan explotando.
Algunas de las acciones del joven concursante llaman la atención de Ana Luque, lo que comenta con Anabel Pantoja: “Nosotros metiendo la mano y este meando ahí”. Apunta la concursante al ver mear a su compañero cerca de donde ellos hacen vida.
Tras esto, mientras recogen leña tienen un momento de tensión. “No me gusta que me hables así”, le dice Ana muy clara y se desahoga con Anabel sobre todo lo ocurrido: “Me contesta malamente”.
Y ya en medio de una tormenta, la malagueña le pide que quite el agua de la carpa que les está protegiendo y ante la pasividad del concursante reacciona: “Por Nacho que concurse el de al lado”. Comentario que hace saltar a su compañero: “Estoy aquí igual que tú”.
Ana Luque estalla tras esto: “Hablo como hablas tú, antes me has faltado el respeto y te he perdonado. No quiero hablar contigo, ¡se acabó! Nada más quiere llevar la razón”. Él le replica sus palabras: “Me estás casando ya estos gritos”. “Te juro que no te perdono esta vez por la que estás liando”, dice la superviviente y terminan teniendo una fuerte discusión en medio de la lluvia.