Kiko Matamoros y Nacho Palau protagonizan una monumental bronca en la playa: "¡Manipulador!"
Nacho Palau recibe el ánimo que necesitaba: llora desconsolado al ver a su sobrino Yago en Honduras
Kiko Matamoros y Nacho Palau estallan en la playa y tienen una gran discusión
El colaborador de 'Sálvame' asegura que le ha estado respetando hasta ahora "por sus hijos"
Kiko Matamoros y Nacho Palau, que hasta ahora habían mantenido una amistad en Honduras, ya no tienen una buena relación y no solo esto, han protagonizado una gran bronca en la playa.
Kiko Matamoros y Nacho Palau protagonizan una gran discusión
MÁS
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, reacciona, muy rotunda, al encuentro de su hija con Arelys: "Qué falsedad"
Yulen hace oficial su relación con Anabel y abre sus sentimientos delante de su madre: "Somos novios"
Mariana se convierte en la expulsada y vive una emotiva despedida con su amiga Marta Peñate
Los supervivientes han sacado toda la tensión que había entre ellos los últimos días y se ha liado en la playa. "Qué falso eres, mira que me he estado callando en publico, mañana lo cuento todo, te vas a cagar", advierte el colaborador de Sálvame a su compañero.
Los reproches y gritos entre los supervivientes
Matamoros se desahoga con sus compañeros de lo que sabe de Palau: "Es un tío que le he respetado por sus hijos y me he callado de todo lo que puedo decir de él". "¿De qué?", le pregunta el ex de Miguel Bosé y ahí es el momento en el que Kiko estalla: "De lo miserable que eres, de lo ruin que eres con la comida". El concursante no para de enumerarle cosas por las que piensa eso de él y Nacho termina saltando: "Tú no paras de gritar. Chungo, manipulador".
Estas palabras vuelven a hacer brotar de Matamoros, que se levanta de donde está tumbado para ponerse cara a cara con él: "¿Manipulador de qué? Lo que pasa es que te has retratado, eres un mierda". "A mí no me insultes", le advierte Nacho y siguen con un cruce de reproches en la oscuridad de la noche en Honduras.
El valenciano recibe la visita de su sobrino Yago
Y es que parece que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para que el valenciano no esté pasando por sus mejores momentos en Honduras, aunque la visita de su sobrino Yago le ha sacado su mejor versión y ha terminado tremendamente emocionado: "Es un chute de energía porque es un concurso difícil, me ha cambiado mucho la situación, se rompió mi grupo, estaba muy cómodo, luego pasé a otro, si es difícil. Es muy duro, psicológico, hay días que aguantas, pero...".