Kiko Matamoros se emociona con las palabras de sus hijos y manda un mensaje a Anita: "No te olvido"
El superviviente acababa de enfrentarse al 'puente de las emociones'
Las cartas de cuatro de sus hijos le han sacado la mejor de sus sonrisas: "Me hacéis muy feliz"
El colaborador ha aprovechado para dirigirse también a su hija Ana: "La llevo en el corazón"
Kiko Matamoros acababa de enfrentarse al ‘puente de las emociones’. El superviviente se sinceraba como nunca antes contando los episodios más duros de su vida y haciendo confesiones que hasta el momento desconocíamos.
Después de completar todos los escalones, el colaborador alcanzaba la plataforma en la que se encontraba Lara Álvarez, que le recibía con un sincero abrazo. Pero había algo más, varios pergaminos le estaban esperando.
MÁS
Kiko Matamoros se sincera como nunca antes en su desgarrador ‘puente de las emociones’: “Me avergüenzo de mi papel como padre”
Kiko Matamoros se salva una vez más de la expulsión y se acuerda de Marta López Álamo: “A ver si me dejan casarme con ella”
Kiko Matamoros se rompe un diente y su nueva sonrisa se convierte en el centro de todas las bromas
Las palabras de sus hijos
No contenían otra cosa que pudiera ser más oportuna en esos momentos. Tras haber confesado sentirse avergonzado por su papel como padre, recibía los mensajes de cuatro de sus hijos. Uno a uno, Kiko leía emocionado cada uno de los pergaminos y, posteriormente, les dedicaba unas bonitas palabras a todos ellos.
Diego, Laura, Irene y Lucía han conseguido sacarle la mejor de sus sonrisas: “Os quiero muchísimo a todos. Me hacéis muy feliz, estoy muy orgulloso de vosotros y espero ayudaros todo lo que esté en mi mano y compensaros lo que no os he dado suficientemente”.
Su mensaje a Anita Matamoros
Después de haber leído los cuatro pergaminos que habían llegado a Honduras, la presentadora le ha preguntado si echaba en falta un quinto y le daba la oportunidad de mandarle un mensaje si así lo consideraba. Ha sido entonces cuando Kiko ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su hija Ana.
“Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquier de mis hijos. Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa”.