Ana Luque no se podía esperar al empezar ‘Conexión Honduras’ la noche tan especial que le esperaba y es que su marido Juanma ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con la superviviente, aunque no le ha sido nada fácil.
Ana pasado diferentes pruebas para terminar abrazando a su pareja y sus compañeros han tenido mucho que ver en esto. No solo ha tenido que reconocer a los supervivientes con los ojos cerrados, si no que también ellos han tenido que comer cosas nada apetecibles para conseguir las llaves que abrían el lugar que escondía a su marido. Aunque tras una tensa noche para ella, se ha llevado una sorpresa que no va a poder olvidar.
Al abrir la ventada y ver a Juanma, Ana se ha tirado al suelo y ha enloquecido. Ambos se han terminado fundiendo en un beso, pero con una pared de por medio. Aquí no había acabado todo, la superviviente ha ido probando las llaves conseguidas hasta conseguir abrir la puerta y terminar fundida en un largo abrazo con él, tras muchos días sin verse: "¡Me va a dar un ataque! Soy superfeliz". Ella se ha preocupado por los suyos, se han dedicado palabras bonitas y sus compañeros les han observado emocionados.
"¿Has visto que guapo mi marido?", ha preguntado a Ion Aramendi: "No se puede estar más bueno". Los piropos no le han faltado a la malagueña y tras esto, ha podido tener un rato a solas con su marido.
Él, no ha dudado en tener un detalle con Ana para estar un poco más cerca de ella, antes de marcharse y despedirse ha pedido dejarle su camisa y el público ha dicho que sí. Ambos se han regalado un rato de cariño. "Te quiero", le ha repetido ella en varias ocasiones, algo que también le ha demostrado Juanma y, finalmente, han tenido que volver a separarse.