INÉDITO | Alejandro no olvida y vuelve a estallar por las "mentiras" de Tania
INÉDITO | El gran cabreo de Alejandro después de perder la prueba de líder
Alejandro y Tania han protagonizado una discusión a raíz de la "mentira" del fuego
"Deberías ser más empático conmigo, que soy tu novio"
Alejandro ha vuelto a estallar por las "mentiras" de Tania. Después de que el pasado jueves se desvelara en la palapa que el fuego que hizo Anuar no fue del todo legal y que los compañeros se pusieron de acuerdo para encubrirlo, la desconfianza de Alejandro hacia Tania ha ido en aumento.
La desconfianza entre Tania y Alejandro cada vez es más fuerte
MÁS
El arrebato de amor de Yulen con Anabel: abrazos, besos y el gran gesto que ha tenido con ella en el juego de la subasta
Ainhoa Cantalapiedra destapa las confesiones que Yulen le hizo sobre Anabel Pantoja: "Me comentaba que no sentía nada grande por ella"
La pregunta de Ion Aramendi pone a Asraf contra las cuerdas: "¿Quién está haciendo mejor concurso, Anabel o Anuar?"
La pareja ha discutido porque Alejandro considera que Tania le mintió con respecto al tema del fuego que hizo Anuar. Tras las palabras de Ana Luque que confirmaban el pacto que había hecho el grupo para proteger a su compañero, Alejandro le ha recriminado a Tania la actitud que tuvo con él en su día cuando ella sabía que había un pacto entre todos.
"Deberías ser más empática conmigo, que soy tu novio", le ha dicho Alejandro a Tania. La canaria, por su parte, ha dejado claro que ella decidió creer a su compañero y que discutir ahora por eso no tiene sentido. Pero el gaditano no solo le ha recriminado la mentira del fuego, sino que considera que los días de gala, que son los únicos en los que pueden verse y estar juntos, ella pasa más tiempo con sus compañeros que con él.
Tania acusa a Alejandro de aprovechar los momentos en los que se ven para discutir, pero Alejandro no considera que esté haciendo nada malo. Para él el tema del fuego fue importante porque a raíz de ese momento, la pareja tuvo una gran discusión y necesitaba hablarlo con su chica. Algo que no ha sentado muy bien a Tania que ha decidido volver a sentarse con sus compañeros.