Desirée Rodríguez fue la expulsada por la audiencia el pasado jueves, pero tras el abandono voluntario de Juan Muñoz, se lanzó la pregunta vinculante al público de la posible repesca de Desy y hoy, Carlos Sobera en ‘Tierra de Nadie’ le ha dado la respuesta a la concursante.
El presentador le ha preguntado por cuál quiere que sea la decisión y ella ha contestado muy sincera: “Si me voy, me voy a poder duchar y voy a comer y si tengo que volver con mis compañeros sería la persona más feliz del mundo, pero quedarme sola aquí terminaría loca”.
Tras esto, Carlos Sobera le ha dado el veredicto definitivo: “La respuesta del público a esta pregunta ha sido que si seas repescada”. “Mira que me lo esperaba, nada más que por verme aquí sola”, ha entonado ella y el presentador le ha dejado claro que “sigue siendo parásito”. Ella se ha mostrado “contenta” con la decisión y mientras su marido Luciano se ha acercado por detrás para darle una sorpresa.
La pareja se ha abrazado efusivamente al reencontrarse de nuevo y ella le ha comunicado a Luciano, con una careta de león puesta, la buena noticia de que sigue en el concurso, lo que le ha puesto tremendamente feliz, cogiéndola incluso por los aires: “Qué bien, que buena noticia, muchísimas gracias a la gente que la ha dejado, ojalá dure muchísimo porque se lo merece”.
Además, Carlos Sobera les ha comunicado que se van a quedar “completamente solos” y Desy ha asegurado que se mete con su marido “en la letrina” y ambos han bromeado sobre esto con el presentador.
Ambos se encontraban disfrutando de ese momento a solas cuando Carlos Sobera ha conectado de nuevo en directo con ellos. Todos bromeaban: "Y yo que había podado el césped, pero nada", decía Luciano. El presentador les daba la noticia que no querían escuchar: su tiempo juntos se había agotado y tenían que despedirse.
Se besaban y abrazaban sin parar y hablaban de los planes que harían si ella llegara a la final. Él le dedicaba unas últimas palabras de apoyo: "Te quiero fuerte y haciendo muchas cosas. Que seas una superviviente de la vida y del concurso. Vas a llegar muy lejos. Siempre hay que ser positivo, todo se logra". Pero después del sentimentalismo, Desy y Luciano nos han regalado un último momento de lo más cómico: Desy le ayudaba a subir a la barca "como si fuera un saco".