Anabel Pantoja se encontraba en la zona de nominaciones junto a Marta Peñate. Después de que ambas escribieran su decisión en los pergaminos, Jorge Javier anunciaba algo a la sobrina de Isabel: “Anabel, quiero contarte algo pero no quiero que pierdas los papeles”. Su cara cambiaba por completo.
“Se trata de una mujer”, continuaba el presentador. “Una mujer de España, una mujer ha conseguido lo que tú temías, ha conseguido su propósito”. La superviviente ataba sus propios cabos y preguntaba si tenía algo que ver con su tema sentimental. Jorge asentía.
“Pues enhorabuena, que sean felices y que coman perdices”, decía, mientras su compañera Marta interrumpía para señalar que ella está con Yulen: “No estoy con nadie, Marta”, decía Anabel bastante tajante.
“Pero bueno, se merece lo mejor. Me refiero a él. Pero una pena”. Después de pronunciar estas palabras y sin haber recibido ninguna orden, la concursante se quitaba los cascos y salía escopetada de la zona de nominaciones. Con la ayuda de Marta, Jorge lograba detenerla.
“Anabel, estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental. Se han confirmado tus presagios. Tengo que decirte y me alegra mucho decirte, Anabel, que tu tía Isabel Pantoja ha triunfado en Buenos Aires con su concierto”.
La sobrina de la tonadillera ha roto a llorar e incluso de ha abrazado a Marta, que no paraba de reír tras lo que acababa de presenciar. Anabel se venía a arriba y celebraba por todo lo alto el éxito de su tía, aunque antes le mandaba un mensaje a Jorge: “Muchas gracias, pero no me pegues más sustos de mier**. ¡Que viva la Pantoja!”.