Los Royales ganan la prueba de localización y sorprenden con su decisión: ¡Se van a Playa Fatal!
Los supervivientes se enfrentaban a un clásico: la tuerca letal
Además, el ganador de cada duelo iba a disfrutar de un chuletón a la parrila
Alejandro vencía a Yulen en apenas 3 segundos en el enfrentamiento del desempate final
Los supervivientes se enfrentaban a una nueva prueba de localización para poder elegir donde pasar sus próximos días en Honduras. Playa Royale y Playa Fatal estaban en juego. Para ello, un clásico: la tuerca letal.
Un miembro de cada equipo tendría que empujar el mástil hasta conseguir tirar el tótem que tenían delante de ellos. Los concursantes iban a competir de dos en dos. Lo que no se esperaban es que el ganador de cada duelo iba a disfrutar de una señora recompensa: un chuletón a la parrilla.
MÁS
Kiko Matamoros desvela en Palapa que Yulen sueña con Anabel Pantoja: "Para mí sois pareja"
Desirée Rodríguez se convierte en la nueva 'parásito' y lanza una advertencia antes de salir de la palapa: "Caerán muchas caretas"
Tania Medina improvisa una pedida de mano en su emocionante reencuentro con Alejandro Nieto: "Me gustaría casarme contigo"
El primer duelo ha estado protagonizado por Alejandro y Anuar. Después de vivir un juego de lo más equilibrado, era Alejandro quien conseguía el primer punto para su equipo, los Royales. Desy y Matamoros eran los siguientes. Ella ganaba y ambos tenían un tenso rifirrafe.
Anabel se enfrentaba a Yulen, y éste inauguraba el marcador de los Fatales. Nacho Palau ganaba contra Ignacio y forzaba el empate. Marta vencía a Tania y Mariana a Ana Luque, 3-3. Todo se resolvería en el último duelo.
La sorprendente decisión de los ganadores
Tras la deliberación de ambos equipos, cada uno de ellos apostaba por uno de sus miembros. Alejandro representaba a los Royales y Yulen lo hacía por los Fatales. Todo auguraba un duelo de desempate reñido, pero Alejandro conseguía derribar su tótem en apenas tres segundos.
Los Royales conseguían así la victoria y el privilegio de elegir localización. Parecían tener más que decidida su decisión y se disponían a coger en grupo la bandera de… ¡Playa Fatal!