Nuevo juego de recompensa: las camas de aire llegan a las playas de ‘Supervivientes’ solo para algunos
Ignacio, Marta y Desy serán quienes la disfruten por parte de los Royales
Tania, Anuar y Nacho lo harán en el equipo Fatal
Además todos ellos disfrutarán de un desayuno completo
Después de pasar sus peores días bajo la lluvia en Honduras, una nueva prueba de recompensa llegaba a la playa para alegrar a los supervivientes. El premio: una fantástica cama de aire para mejorar sus noches en Cayo Paloma y un desayuno completo para empezar el día de la mejor manera posible.
Los Royales inauguran la prueba
MÁS
La monumental bronca entre Marta Peñate y Alejandro Nieto: "¡Eres un simio, neandertal!"
Las lágrimas del padre de Tania y la madre de Alejandro tras destaparse los comentarios de él sobre las intimidades de su pareja
Ainhoa Cantalapiedra es expulsada de 'Supervivientes': la reacción más agridulce de Juan Muñoz al quedarse en Honduras
Los primeros en enfrentarse al juego han sido los Royales. Tres concursantes, tres barriles y una tabla tendrían que completar el recorrido de principio a fin sin tocar la arena en ningún momento.
Los miembros de ambos equipos, Royales y Fatales, iban a competir esta vez entre ellos. Tras someterlo a sorteo, los Royales se distribuían de la siguiente manera: Ignacio, Marta y Desy, por un lado, y Anabel, Ana y Alejandro por otro.
La estrategia era libre y cada uno de ellos usó la que creía más eficaz. Y, aunque estuvieron muy empatados casi hasta los últimos segundos de prueba, finalmente eran Ignacio, Marta y Desy quienes ganaban la recompensa.
Los ganadores de los Fatales
Después de que los Royales disputaran su juego, les llegaba el turno a los Fatales. Misma prueba, mismas reglas. De nuevo, los dos grupos elegidos por sorteo. El equipo de Tania, Anuar y Nacho vencía al formado por Yulen, Kiko y Mariana.