Los supervivientes se encuentran viviendo sus días más duros en Honduras. El mal tiempo está haciéndoles pasar días y noches realmente complicados pero, entre tantas dificultades, Desy ha encontrado el momento para hacer una declaración de amor a Luciano, su marido.
Palo en mano, la concursante intentaba escribir sin éxito un mensaje en la arena. Estaba tan cerca de la orilla que las olas borraban continuamente lo que escribía. Tras escuchar los consejos de sus compañeros finalmente ha conseguido su objetivo: el nombre de su pareja grabado en la playa acompañado de un corazón. Aunque, según Alejandro, parecía más bien “un culo al revés”.
Desy se desahogaba con el equipo del programa: “Hoy me acuerdo de mi marido, de Luciano, porque no tengo a Nacho. Llevo un par de días sin él y cuando me levanto por la mañana, me levanto bastante mal. Yo a Nacho lo tenía como ese referente masculino en falta de que no esté mi marido”, explicaba. “Entonces hoy me he acordado de mi marido. Pero me acuerdo todos los días, no hoy solamente”.
Anabel Pantoja se encargaba de finiquitar la labor de su compañera añadiendo un ‘TQ’ a la dedicatoria. Desy se tumbaba en la arena junto a la obra de arte del día y pedía a gritos a su marido que apareciera por allí: “¡Luciano, ven a por mí!”.