Ainhoa Cantalapiedra disfruta de su primer desayuno y su esperada ducha tras su expulsión

La tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022' ha disfrutado de su primer desayuno como ex concursante. Ainhoa Cantalapiedra está feliz y se ha sorprendido al ver toda la comida que había para ella: "¿Todo esto es para mí?".

El primer banquete de Ainhoa Cantalapiedra tras su expulsión

Mientras degustaba su maravilloso desayuno, ha contestado a unas preguntas sobre su concurso. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?, Ainhoa ha respondido con claridad: "Aguantar sin comer, he dado mi comida, me he visto muy activa". Con respecto a lo peor, la cantante se lamenta de "no haber pescado".

Las preguntas también han puesto en un aprieto a Ainhoa, quien ha intentado responder con seguridad con qué superviviente lee gustaría compartir esta mesa y con quién no. "Me gustaría compartirla con Ignacio, lo está pasando muy mal con la comida. No la compartiría con Marta", ha confesado.

La última pregunta ha sido clave: ¿Quién crees y quieres que gane 'Supervivientes'?, la ex concursante ha sido tajante con su respuesta: Yulen Pereira y Ana Luque.

La esperada ducha de Ainhoa Cantalapiedra

La ex concursante ha podido disfrutar de su primera ducha tras ser expulsada. La cantante se ha divertido como nadie en la ducha y ha gozado de los olores del champú y el gel que ha podido utilizar, además del agua caliente. "Me voy a tirar una hora aquí chicos, no me esperéis", ha soltado entre risas. También ha podido disfrutar de una sesión de estética con sus pinzas de depilar, que ha aprovechado para retocarse las cejas.