Yola y Mario se han alejado solos hasta las rocas para buscar alimento y mientras se comían unos erizos, Suso y Steisy desde la orilla han estallado contra ellos. “Demostráis la poca clase que tenéis los dos, que no ofrecéis a la gente un erizo”, ha reprochado Suso, que ha continuado haciendo burla a Yola: “No me pongo a llorar con 50 tacos a punto de la menopausia, para dar pena, y no comparto ni un erizo”. Steisy no se ha quedado atrás con los insultos: “Te tengo que gritar porque eres más corta que un chaleco sin mangas”.
Víctor y Mila estaban a punto de darse un baño en la orilla cuando se fijaron en que el Equipo Agua estaba en plena disputa. Intrigados, se quedaron en la orilla para no perderse detalle de lo que ocurría entre los integrantes del equipo rival, mientra Víctor iba narrando las jugadas minuto a minuto.
El Equipo Agua está pasando por una de sus semanas más duras. No solo están viviendo en el Lado Oscuro (menos sol, menos peces…), además, no tiene arroz después del robo del Equipo Fuego. “Tengo más hambre… que me como a un gitano cagando”, aseveraba Steisy. Tras una conexión con Sandra Barneda, los integrantes del Equipo Agua se han enterado que el robo no fue obligado por la organización, fue una opción. “La venganza será eterna”, decía Suso visiblemente enrabietado.