Antonio Tejado, apartado del concurso por una ciática: "Queda Antonio para rato"

telecinco.es 02/05/2016 01:41

Gritos, lágrimas... Antonio Tejado ha comenzado a encontrarse mal por una ciática, un dolor que el superviviente no podía soportar. Ha comenzado quejándose al sufrir dolores estando tumbado y ha terminado gritando y llorando por no saber qué le ocurría y sentir que las manos se le agarrotaban. El equipo médico ha tenido que acudir a Playa Paraíso para apartarle del concurso hasta su mejoría.

Sandra Barneda ha podido hablar durante el debate con Antonio Tejado para saber cómo se encuentra. El concursante poco a poco va mejorando y no está dispuesto a tirar la toalla. "Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros", ha afirmado. Además, ha confesado que al estar mal ha echado de menos los mimos de su chica y de su hija.

María José, madre de Antonio Tejado, ha querido entrar en directo durante el debate después de que varios colaboradores dijeran que el superviviente estaba exagerando su ciática. "Me parece una barbaridad. Hay un estudio radiológico del problema que tuvo en 2014, algo que no se puede fingir. Estoy súper indignada. Vamos a valorar a Antonio como superviviente, que está en 'Supervivientes' no en 'Enemigos íntimos", ha dicho muy enfadada. "Una semana de cama y comida es la vida en ‘Supervivientes", ha apuntado Nacho Montes.