La que algunos califican como ‘la cruzada contra Yola’ ha llegado a su punto más álgido. Cuando Suso se ha enterado de que Yola le había nominado en la última gala, el ex gran hermano ha perdido por completo los nervios y se ha puesto fuera de sí por la gran decepción que ha sufrido. No es capaz de entender cómo su compañera ha sido capaz de nominarle cuando en numerosas ocasiones le ha asegurado que sin él no sería capaz de seguir en el programa. En el arranque de histeria, Suso ha destrozado la pasarela que Yola había preparado, algo que ha provocado que la cantante rompiera a llorar.
Pero el enfrentamiento con Suso no ha sido el único que Yola ha protagonizado. Tras la marcha de Carla, Mila no pudo disimular su malestar con Yola y, tras las cámaras, la colaboradora le echó en cara a Yola que hubiera nominado a Carla cuando la Miss le había dado de comer en tantas ocasiones. Los nervios y la tensión están a flor de piel y Mila ha llegado al punto de pedir que la audiencia la expulse cuanto antes del programa. Mila le ha explicado a su amiga Steisy que cada vez que ve a Yola se le revuelve el estómago.
Como ha quedado más que patente, Yola no encaja con sus compañeros, quienes están convencidos de que la cantante actúa en todo momento de cara a las cámaras y con la finalidad de ganarse el favor del público. Para Mila, “el sentido de la foto” de Yola está por encima de la preocupación por el bienestar de sus compañeros, algo que le está costando más de un quebradero de cabeza. Por lo que hemos visto, prácticamente todo lo que hace Yola saca de quicio al resto de supervivientes.