La cara de Mila Ximénez se llenó de luz y sorpresa a partes iguales al descubrir que iba a compartir concurso con Dulce, la que fuera asistente de Isabel Pantoja y actual niñera de Isa Pantoja. Tras los besos y los abrazos, Mila sacó su faceta de periodista y comenzó a tirar a Dulce de la lengua. Para la colaborada de 'Sálvame', Dulce es su gran desconocida del clan Pantoja y tiene la sensación de que la superviviente le ha tenido que tener mucho odio. "Ese odio se va a convertir en cariño", le ha dejado claro Dulce con la intención de abrirle las puertas de golpe a una amistad. La superviviente asegura que no tiene miedo a nada y eso le ha dado alas a Mila para gritar a los cuatro vientos: "¡Qué arda Cantora!". Dulce no tiene miedo, pero sí mucho dolor y está deseando sacarlo fuera, y esta puede ser la ocasión perfecta. Según le ha recordado Mila "es la primera vez en mucho tiempo que eres libre". Respecto a los consejos o advertencias que Isa Pantoja le había dado antes de ir al concurso, Dulce le ha dejado claro que Isa solo le ha dicho que sea feliz y que disfrute mucho de la experiencia. Quizás era muy pronto para sacar conclusiones, pero los primeros momentos de Mila y Dulce parecían prever una bonita amistad.
"¡Olé, mi niño!", así ha estallado de alegría Dulce al ver a Antonio Tejado. Dulce y Antonio se conocen desde que Antonio tenía tan solo siete años y han compartido grandes momentos en Cantora debido a la relación de María del Monte, la tía de Antonio Tejado, con Isabel Pantoja. Tras Antonio, han descubierto la participación de Dulce en el concurso el resto de miembros del inicial equipo de los veteranos y aunque a todos les ha sorprendido verla, ha fluido el buen rollo entre todos.
Con todos los concursantes en la Palapa y tras haber visto el encuentro de Dulce con el resto de sus compañeros, Jorge Javier no ha podido evitar preguntar a Antonio Tejado y a Mila cómo estaba siendo su relación con Dulce. Antonio siempre ha tenido una buena relación con Dulce y le ha contado a Jorge cómo era ella con él cuando era pequeño, y qué es lo que la niñera le transmite: "Es una persona muy cariñosa, muy atenta, siempre tenía una sonrisa para nosotros y solo le tenías que pedir algo para tenerlo. Yo le tengo mucho cariño". Respecto al comentario de Mila sobre los ojos de Dulce, "Tienes los ojos más tristes que he visto nunca", Antonio ha asegurado que él no veía a Dulce triste pero que si era así, estaba deseando que le contara los motivos de su tristeza. "Ahora estoy al cien por cien, pero puede ser", es lo que la propia Dulce le ha explicado a Jorge Javier sobre la tristeza de su mirada. "Me ha demostrado que es una mujer muy compañera bueno, he dormido con ella y ayer tuvimos una bronca muy gorda pero sin embargo, esta mañana nos hemos dado un abrazo y he visto a una Dulce feliz de vivir esta aventura y estar con personas diferentes", ha asegurado Mila al hablar de su incipiente amistad con la que fuera trabajadora de Isabel Pantoja. Sin embargo, al escuchar "gran bronca", han saltado todas las alertas y Jorge Javier no ha querido perder un minuto antes de ver lo que había sucedido.
Del amor al odio, por una sola frase
Mila y Dulce habían hecho muy buenas migas y hasta estaban compartiendo habitación, pero cuando menos lo esperaban un comentario terminó con su buen rollo. A Milá no le hizo mucha gracia conocer al otro grupo e iba refunfuñando en el autocar de vuelta al hotel y quiso compartir sus sensaciones con su amigo Antonio Tejado. Dulce quiso tranquilizarla y comentó que a ella le habían parecido muy buena gente y comprobó que cuando Mila está enfadada es mejor no llevarle la contraria. Sin previo aviso, Milá Ximénez entró en cólera y le dejó clarito a Dulce que ella se podía quedar con su buen rollo y dejarle en paz. A Dulce no le gustó la actitud de Mila y decidió apartarse de ella al llegar al hotel: "No pensaba que me iba a superar tan pronto", aseguraba. Sin embargo tras unas horas de tregua, Mila volvió a la carga y quiso saber qué era lo que tan mal le había sentado a la niñera. Dulce intentó evitar una nueva discusión, pero se vio atrapada en el huracán Mila y no tuvo más remedio que pararle los pies a la colaboradora de 'Sálvame' dejándole claro que era una "descarada y mal educada" y que ella merecía un respeto porque en ningún momento le había hablado en esos términos. La tensión no llegó a más porque Mila decidió en ese mismo momento que Dulce iba a ser su primera nominada y punto.