Con sus estrategias periodísticas y mucha picardía, Mila Ximénez ha comenzado a tirar de la lengua a Dulce, la fiel niñera de los hijos de Isabel Pantoja . Todos los rumores apuntan a que la relación de Dulce con la tonadillera se rompió porque ésta tuvo un affaire con Julián Muñoz y Mila quería saber si eso era cierto. La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado a preguntarle a Dulce que qué tal le caía el ex Alcalde de Marbella y ella le ha dicho que bien, pero ha asegurado que "el poder cambia a las personas y a él le cambió". Metido en faena, Mila ha querido saber si Dulce estuvo enamorada de él y se ha encontrado con un "no" y la primera exclusiva de la noche. Al parecer, Dulce se negó a vivir con Isabel Pantoja cuando ella comenzó su relación sentimental con Julián Muñoz: "Yo en ese momento decidí decirle que yo no iba, que yo no me veía capacitada para convivir con una pareja, pero al final me convenció para que lo hiciera".
Según ha explicado la niñera de los Pantoja, Isabel le hizo una promesa que nunca ha podido borrar de su cabeza y que la hizo cambiar de opinión: "Vente por favor, que te compraré una casa para que vengan tus hermanos". Una promesa que nunca llegó a cumplir y que ha llevado a Mila a comentar que según los testimonios de casi todos sus trabajadores, les utilizaba mientras que les necesitaba y que luego les dejaba tirados. Como era de esperar, el nombre de Kiko Rivera no ha tardado en salir en la conversación y Dulce mostrado su gran decepción con él: "Me ha decepcionado muchísimo porque él mejor que nadie sabe cómo soy yo, veintiocho años he estado a su lado". Con todo el dolor de su corazón, Dulce le ha confesado a Mila que tiene la sensación de que la familia a la que le ha dedicado toda su vida la estará bien y que estarán contentos porque ha sido nominado por todos sus compañeros.
Los Pantoja han comenzado a convertirse en el tema estrella de conversación entre los miembros del Equipo de Fuego y Suso ha comentado que a él le caía bien Kiko Rivera y que le parecía un tipo majete por lo que le había visto en la televisión. Un filón que Mila ha aprovechado para despacharse a gusto con el DJ: "Irrespetuoso, tirano, prepotente, ignorante, zafio, lerdo... es una maravilla". Una lista de lindezas que ha descolocado a Suso quién ha seguido insistiendo en que le parecía un chico respetuoso. "No tiene respeto a nadie, ni a su madre, ni a su hermana, ni a él mismo", ha asegurado Mila presa de la indignación.
Tras ver en imágenes en las que Dulce comenzaba a romper su silencio sobre Isabel Pantoja y el resto del clan, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle si se arrepentía de haber dedicado veintiocho años de su vida a la familia Pantoja. "No me arrepiento solo por mi niña y por mi bebé, su niño. Hasta hoy también era por Isabel Pantoja, pero a día de hoy no, por la última reacción que ha tenido conmigo", ha asegurado una Dulce muy entera y con la sensación de que si ella llega a saber cómo iba a terminar su historia, no hubiera ido. Jorge Javier no podía desaprovechar el momento y ha querido que Dulce nos siguiera contando los motivos de su ruptura laboral y fraternal con la tonadillera y aunque, la superviviente no quería tratar el tema nos ha dado una mini versión de lo sucedido: "La han puesto en contra mía, yo lo único que he hecho ha sido estar ahí". ¿Quién ha puesto a Isabel Pantoja en contra de Dulce?, se ha preguntado el presentador y se ha encontrado con la respuesta que todo el mundo esperaba: "Está clarísimo, el príncipe azul de cartón".
Por las palabras que Dulce, parece que el que no fuera a visitar a Isabel Pantoja a prisión, ha podido ser uno de los motivos que han fulminado una relación intachable de casi treinta años: "Me he intentado ponerme en su piel, pero como no he ido en ningún momento a visitarla, no he podido, pero sé que ha tenido que ser un calvario, pero el recibimiento que he tenido ha sido mortal...". La niñera de los Pantoja está convencida de que Agustín Pantoja, a quién ella se ha referido como "Príncipe azul de cartón", ha puesto a la tonadillera en su contra. "Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él. Mi cuerpo se rompió y no querían asimilarlo. Una que ha dado todo por ellos y cuando mi cuerpo se rompió allí no había nadie. Ninguno, empezando por ella, ese es mi gran dolor", ha continuado explicando Dulce llena de rabia e impotencia.
Al parecer, en el momento que la espalda de Dulce se quebró, dejó de ser válida para los habitantes de Cantora: "Lo abarcaba todo y más, y después... Tengo rabia, muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella en todos los momentos porque ella lo ha pasado muy mal", ha afirmado llena de impotencia.
Viendo que Dulce había comenzado a lanzar las primeras bombas de su particular guerra contra Cantora, Jorge ha querido seguir echando leña al fuego y le ha preguntado que si Isabel Pantoja pensó en algún momento que ella estaba enamorada de Julián Muñoz y ella se ha limitado a lanzarle un cebo para que nadie se pierda la próxima gala de 'Supervivientes 2016'. Asegura que Isabel Pantoja nunca creyó que estuvira enamorada de Julián Muñoz, pero asegura que ya hablará más detenidamente de ese tema porque "Va a arder Troya".