Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Isa Pantoja, a Dulce: "Si hablas con mamá, dile que la quiero"

telecinco.es 10/06/2015 01:43

Llena de emoción al escuchar a Dulce, Isa ha querido saber ante todo cómo estaba su bebé y se ha quedado tranquila cuando Dulce le ha explicado que el niño estaba feliz y que corría hacía el televisor cuando ella le decía que iba a ver a mamá. Dulce también le ha dejado claro a Isa que estaban muy orgullosos de ella, que lo estaba haciendo muy bien.

Isa, muy emocionada, le ha pedido a Dulce que si hablaba con su madre, le dijera que la quería muchísimo y que estaba deseando tenerla cerca. Dulce le ha pedido que estuviera tranquila porque su madre le estaba viendo y estaba muy orgullosa de cómo lo estaba haciendo. La ‘Tita’ de Isa Pantoja se ha mostrado muy preocupada por su estado de salud, pero le ha dejado claro que para ella y su familia ya es toda una campeona.

Aprovechando la llamada de Dulce a Isa Pantoja, Jorge Javier ha explicado que era la primera vez que la trabajadora de Isabel Pantoja participaba en un programa de televisión y ella le ha dejado claro el motivo de su llamada: “ Yo lo que quiero es que mi niña esté bien y aquí estamos todos con ella”. Dulce intentó conectar con el programa en la anterior gala, pero unos problemas técnicos hicieron imposible la conexión, en un día en el que todo el mundo esperaba que Isabel Pantoja cogiera el teléfono para hablar con su hija. Un tema del que Dulce no ha querido opinar.

A ella le importa lo que en Cantora hayan pensado de su llamada, pero no ha querido decir sí pensaba que les habría gustado que llamara. Su única intención era darle ánimos a su niña y que estuviera perfectamente. A Anabel Pantoja le ha parecido muy bonita la llamada de Dulce a su prima y le ha dicho a Jorge que estaba convencida de que en Cantora no se iban a tomar mal la llamada, pero el presentador ha tenido la sensación de que estaba mintiendo. Respecto a la no llamada de Isabel Pantoja, Anabel se ha mantenido en su postura de que ella no pudo ver la gala y que no sabe si su tía estuvo a punto de llamar al programa o no.