Triste porque no había podido ir con sus compañeros al helicóptero, Carmen ha recibido a Jorge explicándole que la gente con la que estaba le estaba dando mucho cariño y que estaba deseando comenzar la aventura.
Sin embargo, se ha quedado perpleja y ha llegado a pensar que se trataba de una broma cuando Jorge Javier Vázquez, le ha comunicado que tras los resultados definitivos de sus test clínicos, los médicos habían decidido que no podía participar en el concurso.
Carmen no podía creerse lo que estaba escuchando y Jorge Javier ha querido hacerle una oferta. Carmen podrá convivir con sus compañeros tres horas al día, se tendrá que someter a un chequeo médico diario y sobre todo, no podrá saltar del helicóptero. Carmen ha aceptado encantada la propuesta del programa porque ella se quiere quedar en el concurso y tiene la esperanza de que el médico cambie de opinión con el paso de los días.
Carmen se ha roto tras conocer la noticia: “Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto”. Pero se ha emocionado cuando su hija Séfora ha conectado con ella, le ha dicho lo mucho que la quiere y lo bien que lo estaba haciendo.
Séfora Gahona, recibe la noticia
MDSVID20150416_0165
Jorge Javier ha querido hablar con Séfora Gahona, la hija de Carmen Gahona, antes de comunicarle a la concursante que no podía participar en el programa por decisión de los médicos. Séfora se ha quedado muy sorprendida porque su madre estaba muy ilusionada con la aventura y ha querido saber si era algo definitivo. Jorge Javier le ha explicado que los médicos consideran que no pueden participar en un programa de este nivel por cuestiones de salud.