Isa pantoja ha hablado sin tapujos de la relación con su tío Agustín: "Yo con él no me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo". En unas declaraciones para la revista Lecturas, Isa Pantoja ha afirmado que su hermano no fue a visitarla a Honduras por dinero, pero ha aclarado en el plató de 'Supervivientes' que todo el mundo tiene un precio. "Ahora mismo yo estoy sentada aquí y de mi entrevista he cobrado mi parte. Si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo, lo haré", ha afirmado Isa.
"Todavía no me ha llamado mi madre pero está en ello, me llamará. Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila", explicaba Isa Pantoja a Raquel Sánchez Silva sobre la situación con su madre.
Isa ha querido dejar claro que está dolida con su madre por no haberla llamado pero que siempre la defenderá: "No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque". Además, ha añadido: "Nadie me va a bloquear la relación con mi madre. No he tenido buena relación con ella porque tuve un época rebelde, pero ahora mismo con ella no he tenido mala relación".
Isa Pantoja ha declarado que quiere mucho a su hermano, pero que dice cosas en un plató que ella jamás podría decir. Sobre la próxima conversación que tendrá con su madre, la superviviente ha dicho: "Mi madre hablará conmigo y espero que me entienda, que entienda que he tenido la obligación de hablar".
Al ver las entrevistas concedidas por su prima Anabel Pantoja, Isa ha confesado que su primera reacción fue enfadarse porque sentía que le había perjudicado, pero la perdonó tras escuchar sus explicaciones. "Lo único que no entiendo es que, al igual que mi hermano, hablen de mí pero defiendan a mi tío Agustín", ha declarado Isa Pantoja.