Leo, sobre su discusión con Katia: "Tiene actitud de niña pequeña"

telencinco.es 28/03/2014 22:12

Los habitantes de Isla Bonita y de Cayo Paloma han vuelto a encontrarse para realizar la prueba de recompensa de 'lanzar y recepcionar'. El equipo que más puntos consiguiera en este juego ganaría dos gafas de bucear con tubo. Para estar en igualdad de condiciones, los habitantes de Cayo Paloma tenían que decidir cuál de ellos no jugaría la prueba, lo que ha supuesto un conflicto en el grupo. Leo Margets propuso que Katia Aveiro descansara porque momentos antes de realizar la prueba se había quejado de sentirse mal y estar demasiado cansada.

La cantante no se ha tomado demasiado bien la recomendación de Leo y ha dicho: "La que menos manda es la que habla". Ante esta respuesta, Leo ha intentado explicarse: "Tú llevas todo el viaje diciendo que te encuentras fatal, te lo digo de buenas". Yong Li también ha intentado defender a la jugadora de póker: "Te ha hecho una pregunta, no sé porque te pones así". "Estoy flipando", ha sentenciado la superviviente.

Finalmente, tras un duro enfretamiento y una ventaja de tres puntos, los 'bonitos' han conseguido las dos gafas de buceo. En cambio, los concursantes VIP han vuelto a Cayo Paloma con las manos vacías y un enfado entre dos compañeras.

En el barco de vuelta, Leo ha intentado hablar con Katia para solucionar el conflicto pero la cantante se ha negado. "Olvido las cosas que no me hacen bien y no me enseñan nada porque no quiero dar importancia a las personas que no la tienen", ha dicho Katia. Al llegar a la isla, Leo se ha desahogado con Rafa Lomana. "Tiene actitud de niña pequeña", ha dicho.