Tony, tras enterarse de la supuesta infidelidad de Oriana: "Ella para mí ya no existe"

telecinco.es 06/05/2014 02:10

Las fotografías de Oriana besándose con Adrián, exconcursante de 'GH', han dejado sin palabras a Tony. A pesar de que sus padres hayan intentado tranquilizarle, las primeras palabras del aventurero han sido: "Oriana para mí ya no existe". La frase ha provocado las lágrimas de Oriana. "Lo que me preocupa es mi salud y mi pierna. Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto", ha dicho Tony.

"Yo no soy nadie para decidir con quién se tiene que ir, pero le advertí que no se fuera con Gaby porque lo único que busca es la tele. Me ha traicionado. Hablaré con ella lo que quiera pero Oriana para mi no existe", ha explicado Tony. Tras estas duras palabras, Oriana ha abandonado el programa entre lágrimas. "Debería abandonar otra cosa, mi casa", ha añadido el concursante tras saberlo.

Jorge Javier Vázquez ha intentado calmar los ánimos y le ha preguntado a Tony si seguía enamorado de Oriana. "Claro que estoy enamorado de Oriana, hiper enamorado. Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto", ha declarado.

TONY NO CREE A ORIANA: "SEGURO QUE HA ENGAÑADO AL POLÍGRAFO"

"Oriana ha dado varias entrevistas y en todas ha dicho que está muy enamorada de ti", le ha contado Jorge Javier Vázquez. "Encima trabaja a mi costa", ha contestado él. Además, Jorge le ha contado que Oriana ha tenido que ser atendida por los servicios médicos tras escuchar sus duras palabras. "Que se recupere", ha respondido fríamente el concursante.

Tras ser atendida por los servicios médicos, Oriana ha accedido a volver a plató para intentar hablar con los padres de Tony. "Pina por favor, habla con Tony, no quiero perderle", le ha dicho a la madre del concursante. "Déjale que lo asimile y dale tiempo", le ha contestado ella. El presentador ha vuelto a intentar que se produjera un acercamiento entre Tony y Oriana contándole que el polígrafo demostró que su chica no había mantenido ninguna relación con ningún chico. "Seguro que ha engañado al polígrafo porque le ha enseñado su amiga", contestó el aventurero.

Finalmente, Tony ha accedido a hablar con Oriana, pero ha dejado una condición clara: "quiero que alguien esté delante porque luego las cosas se malinterpretan". Jorge Javier Vázquez se ha ofrecido para ser testigo de su primera conversación.