Diego Matamoros, que tuvo que abandonar 'Supervivientes' por una lesión en la espalda, ha sorprendido a todos con unas explosivas declaraciones. El hijo de Kiko Matamoros acusa a Rebeca de haber contado a todos, excepto a Tony la supuesta infidelidad de Oriana con Adrián.
Jorge Javier preguntó en la Palapa quien había pasado información del exterior con el tema Oriana. En un primer momento, Rebeca lo reconoció: "Estos últimos días, como se estaba especulando en el grupo con la relación de Toni y Oriana, dije que lo mismo fuera estaban pasando cosas. No dije nada más. Esa conversación ayer por la anoche".
El presentador le dijo que no se refería a esa conversación, que era otra y ella lo negó rotundamente. "Yo esa conversación no la he tenido nunca, ni si quiera con Chiqui. Que me castiguen a mí, al grupo no. Que me castiguen a mí con lo que sea. Estamos todos los días padeciendo cosas y ellos no se lo merecen".
En manos de la audiencia
MDSVID20140506_0024
A través de la app de MiteleON, la audiencia decidía y se posicionaba. ¿Creemos a Diego y castigamos al grupo? El 64% de la audiencia creía a Diego con lo que los supervivientes serían castigados.
Rebeca pasaba a estar nominada directamente y perdía su derecho al voto en las nominaciones. El resto del grupo perdía un quinqué, una olla y la mitad de la asignación de arroz semanal.