Aunque Amador Mohedano y Viviana Figueredo están protagonizando Amador MohedanoViviana Figueredoalgunos momentos que podrían hacernos pensar que entre ellos está surgiendo algo más que una simple amistad, el último superviviente en llegar a la isla ha confesado que su menta la sigue ocupando únicamente su exmujer, Rosa Benito.
"Nunca tiraré la toalla porque es lo mejor que me ha pasado en la vida", le ha asegurado a Yong Li. Además, Amador ha asegurado que sigue sintiendo algo muy fuerte por Rosa Benito: "Soy un hombre mayor enamorado de mi familia y de mi exmujer. Cuando ella quiera, allí estaré".
En directo, casi sin poder controlar las lágrimas, Amador Mohedano ha vuelto a hablar de Rosa Benito y de lo fuertes que siguen siendo sus sentimientos hacia ella: "Son muchos recuerdos y lo estoy pasando mal. Los peores momentos del día son dos, cuando amanece y por la noche".
Amador Mohedano sigue echándola de menos y, según ha confesado, piensa seguir luchando por recuperar su amor: "Echo de menos todo de ella... que me coja la mano, que me de un beso, un achuchón. Nunca voy a tirar la toalla porque mi sueño sería que pasara algo que hiciera que pudiéramos estar juntos".
Viviana, sobre Amador Mohedano: "A mí me gustan los hombres mayores"
Muchas han sido las escenitas que han hecho pensar que entre Amador Mohedano y Viviana Figuerdo podría estar surgiendo algo especial. Durante la gala de este lunes, la joven superviviente ha confesado que amador le parece un hombre atractivo:"Me parece muy agradable, me gusta hablar con él y me hace pasar ratos muy divertidos. Es muy elegante y a mí me gustan los hombre mayores", ha asegurado la modelo.