En Playa Uva, Tony sigue acordándose de su chica. Desde allí ha dedicado unas bonitas palabras de amor, casi llorando: "Lo primero que le voy a decir a Oriana cuando la vea es que la amo con locura y que no quiero volver a pasar tanto tiempo separados". Además, Tony ha pasado su aniversario con la exconcursante en la isla. "Yo de Oriana echo de menos todo, estar sin ella se me hace muy difícil", ha dicho el aventurero.
Al escuchar esta declaración de amor, Oriana se ha puesto a llorar y ha contestado: "Amo a Tony y me da igual lo que diga la gente".
Mientras, en el plató se palpaba la tensión. "Creemos a Oriana y solo ha cometido un fallo: confiar en un conocido y ser engañada por su mejor amiga", han dicho los padres de Tony. La defensa de los padres de Tony ha enfadado a Tamara Gorro, que ha afirmado que el padre de Tony ha hablado mal de su nuera.
"No entiendo como puedes defender a Oriana si me has dicho un insulto muy gordo de ella fuera", ha dicho Tamara Gorro. "Eres una trepa", le ha dicho la exconcursante a la tertuliana. Los gritos en el plató han llegado hasta tal punto que Álvaro ha tenido que pedir calma y Tamara ha estado a punto de abandonar el plató.
En 'Mujeres, hombre y viceversa' ya hemos podido notar que Tony Spina y Oriana Marzoli han llevado siempre una relación tormentosa. "Es una relación con bastantes altibajos porque son jóvenes", han dicho los padres de Tony. "Siempre hemos sido muy peleones pero no podemos estar el uno sin el otro", ha dicho Oriana para defenderse.