Katia Aveiro, cantante y hermana de Cristiano Ronaldo, llegó más tarde a Honduras porque tenía que grabar el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir', lo que suscitó las críticas de sus compañeros.
Todos coincidían en que sería su primera nominada ya que con los demás ya tenían una relación de tres días. Cuando apareció Katia, Yong Li fue muy directo: “¿Por qué has llegado hoy?, ¿tú crees que tienes preferencias?”. “Tienes que hablar con la producción”, contestaba Katia y empezaba una pequeña bronca en el comedor.
Tras las disculpas del ‘chino vasco’ a la cantante, no tardó en llegar otro roce, esta vez por el físico. "¿Crees que eres guapo tú?, tienes que ir más al gimnasio”, le aconsejaba Katia. “Vale, vale, aunque tú tampoco es que entrenes mucho… vamos que no eres Miss Mundo”, replicaba el joven. “Tranquilito… lo mejor para mí es no hablar más contigo, eres muy infantil, haces tonterías y eres un tonto”, espetaba la cantante en una conversación que subía de tono por momentos.
Los concursantes en la Palapa
Ya en la Palapa y en conexión con el plató, Yong Li volvió a pedir disculpas a su compañera. "Es mi manera de ser pero igual no han sido las maneras”, se justificaba. "La verdad es que me siento bien, hay personas con las que me llevo mejor que con otras, pero lo normal, me siento bien y no estoy nada arrepentida de estar aquí”, sentenciaba la hermana de Cristiano Ronaldo cuando le preguntó Jorge Javier.