Chiqui: "Hoy por hoy no sé si seguiré con Borja, tengo que ver todo lo que ha pasado"

telecinco.es 27/05/2014 02:58

En su vuelta a España, Chiqui ha sido recibida por sus padres. A pesar de las lágrimas y la emoción, Chiqui ha sacado fuerzas para enfrentarse a Diego Matamoros: "¿Tienes algo que decir? Respeta a mis padres que están hablando". Emocionados, sus padres han afirmado que para ellos, Chiqui es la ganadora y que ella tendría que tomar una decisión con respecto a su matrimonio.

Tras el breve enfrentamiento con Diego Matamoros, la superviviente ha decidido discutir con sus compañeros más adelante: "Ya repartiré a toda esta gente el miércoles". "Estoy muy orgullosa de llegar donde he llegado. Para mí ha sido flipante. He aprendido que sigo igual que siempre, que soy así y nadie lo cambia", le ha confesado Chiqui a Jorge Javier Vázquez.

En su llegada, ha tenido que hacer frente a otro tema pendiente, su relación con Borja. Tras ver los vídeos, Chiqui ha dicho entre lágrimas "Quiero hablar todo esto dentro de mi casa, no en los platós. Entonces, decidiré". Además, ha añadido: "Quiero que mi marido sea sincero al 100% conmigo. Lo mismo ha salido sólo una brasileña, pero no sé hasta donde llega esto. Yo le perdoné una infidelidad porque me fue sincero".

A pesar de que en Honduras pareciera que Chiqui le había perdonado a Borja todo lo ocurrido, en España, la exconcursante no ha sido tan optimista: "Quiero saber si pasa algo más. Hoy por hoy no sé si seguiría con él". "Tengo que hablar con mi marido como mujer, porque en la isla no sabía nada, estaba aislada y él me contó lo que quiso y a su manera", ha sentenciado Chiqui.

"Necesitas saber si estás viviendo un engaño. Me parece bien lo de hablar y que os sinceréis. Y que salga lo que salga, adelante", le ha dicho Jorge Javier Vázquez para animar a Chiqui.