Amador Mohedano ha contado a Jorge Javier que ha aprendido a relajarse consigo mismo y que ha conocido a personas con mucha juventud: “Me he visto mayor en algunas pruebas por la espalda que me estaba matando, pero todos me han tratado de maravilla. Me pongo un notable”. Además, Amador también ha confesado que lo más duro fue ver a Rosa en Honduras: “Fue muy agradable pero muy duro”.
Jorge Javier le ha preguntado sí estaba nervioso, y él ha confesado tener algo de miedo de entrar en el plató, y del propio presentador porque, “hacía tiempo que no nos veíamos”. Juntos han recordado la última vez que Amador estuvo en plató, una comparecencia algo distinta a la de hoy: “La última vez que estuve aquí fue duro, te pedí disculpas porque yo no soy de ser una persona de llamar la atención, pero me pudo y no lo pude remediar”.
“¿Esa noche fue el principio del fin?”, le ha preguntado Jorge Javier, algo que no ve así Amador: “No lo creo. Esa noche estaba contento y orgulloso de que Rosa ganara. Luego el tiempo me hizo abrir los ojos sobre cosas que no me había dado cuenta aunque yo también tuve culpa de muchas cosas”.
Amador también ha hecho balance de su paso por el programa: “Hay cosas muy graciosas y hay cosas que también he estado yo bastante duro, pero felicito a los que están el video. Al ser mayor que todos ellos, me pedían q les contara historias, y he ido repasando un poco mi vida”.
Después de ver el vídeo del paso de Rosa por la isla, Amador Mohedano ha abierto su corazón y ha confesado a Jorge Javier lo que sintió cuando la vio: “Cuando me apartó me mató, me sentí fatal cuando no me dio un beso. Ella lo sintió así en ese momento y no me iba a poner a la fuerza”. Además, el concursante ha defendido su visita: “No creo que deban ser críticos con Rosa, como ganadora de la edición de 2011 tenía que ir”.
A Amador se le veía emocionado cuando hablaba de Rosa Benito: “No creo que me perjudicara su visita, pero me sentí muy mal porque quería estar pendiente de ella, como si fuera mi mujer”. Además ha confesado que no está preparado para ver a su ex mujer con otra pareja: “Sería muy difícil, son muchos años y tenemos los niños ya criados, pero está en su derecho. He tenido mucha culpa, lo reconozco, y he perdido perdón muchas veces, pero no pensaba que ella me pediría el divorcio”.
“Lo único q te puedo decir, es que ella me cayó bien al poco tiempo de verla porque me pareció una niña muy modosita, educada, amable y simpática. No tuve sexo con ella”, contestaba Amador tras conocer las declaraciones de Vivi en el ‘Deluxe’. Antes de terminar la entrevista, Jorge Javier le confesaba que el polígrafo había confirmado que él le ponía a Vivi, a lo que Amador ha respondía: “A mi ella no me pone nada”.