Vivi Figueredo sale de la isla, pero lanzando dardos. Dos días después de su expulsión y todavía desde Honduras, la modelo denunció haberse sentido maltratada por varios supervivientes. En especial, cuatro: Abraham, Diego, Nacho Montes y Suhaila.
"Primer cobarde, Abraham; segundo cobarde, Diego, tercer cobarde y maleducado, Nacho y maleducada y gritona, Suhaila”. Esos comentarios cayeron como dardos emponzoñados en Diego, que saltó en cuanto tuvo ocasión para incomodar a Vivi con sus preguntas. "Hola Vivi, ¿qué tal tu mostacho?, ¿te los has afeitado ya?, ¿echas de menos las caricias de Amador?".
Además, Suhaila comentó que Vivi robaba cangrejos en la isla y Vivi se defendió diciendo que ella buscaba a Diego sabiendo que está esperando un hijo con su pareja.
Vivi Figueredo vuelve a ponerse delante de un espejo
La ya exsuperviviente se tomó con humor el volver a verse delante de un espejo ocho semanas después de llegar a Cayo Paloma. "Me he visto las cejas más pobladas que Honduras". Además, Vivi aseguró que "mínimo" había perdido siete kilos durante su paso por la isla y que se veía como si tuviera otra vez 20 años.
Además, Vivi confesó que de 'Supervivientes 2014' se lleva un recuerdo que nunca olvidará y tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con su madre: "nunca dije tengo frío y hambre porque sé que pasaste lo mismo cuando eras niña", le comentó emocionada.