Nacho Montes: "Convivo con auténticos guarros de pocilga"

telecinco.es 03/04/2014 21:50

Lo que comenzó una divertida conversación en la noche entre Nacho Montes y Carolina Sobe, se ha convertido en un momento de desahogo para el concursante. Carolina bromeaba con contratar a una mujer china que limpiara su casa, pidiendo consejo a Yong Li. "Como sea igual de aplicada que él, te va a dejar la casa hecha una mierda", ha dicho Nacho. "Yo a mis 19 años me estaba sacando mi carrera, no era un analfabeto ni un retrasado con él, encima es cerdo y maleducado", le ha contado.

Parece que cualquier momento es bueno para hablar de Yong Li. Sus compañeros le han regañado por meter papel usado dentro del rollo de papel higiénico nuevo, en vez de tirarlo en un cubo. En la playa, Katia y Nacho han aprovechado el momento a solas para comentar lo ocurrido y hablar de la falta de higiene personal del concursante.

"Lleva el bañador que no se ha cambiado en siete días sin lavarse, es un guarro", ha dicho Nacho. "A mi me da asco", ha añadido Katia. Además, está afectando también en las ganas de comer de sus compañeros: "Si antes no me gustaba comer en la misma cacerola, ahora mucho menos", ha dicho Katia. Nacho ha opinado lo mismo que su compañera: "Ayer me dio mucho asco la comida porque metió los dedos sucios en la olla".

Pero no sólo se ha quejado de Yong Li. Mientras que Bibiana y Leo Margets se comían un coco, Nacho se ha quejado de los pocos hábitos higiénicos que tienen en la isla: "Yo de aquí me iré como una espatula y a lo mejor enfermo de anemia, pero no me voy a ir con la peste o el escorbuto como os vais a ir el resto". "Me he dado cuenta de que vivo con guarros, guarros de pocilga", ha dicho Nacho. Después ha aprovechado el momento para sincerarse con Yong Li y decirle lo que pensaba de él.