La actitud de Yong Li está comenzando a enfadar a sus compañeros. Hasta ahora, el concursante no había cuidado nunca del fuego. En su primera noche, Amador Mohedano y Nacho Montes se han preocupado al pensar que pudiera quedarse dormido durante su turno: "Si Yong se duerme, le despierto con una piedra. No pienso chuparme su turno".
Parece que Abraham ha perdido la paciencia con Yong Li. Mientras comían, el concursante le ha recriminado la forma en la que le ha despertado para cuidar del fuego: "No soy ningún perro. Te pido que la próxima vez que me despiertes, lo hagas con educación y respeto, pero no me des dos patadas". Yong Li ha contestado: "¿Te has molestado por eso?", y ha añadido: "Estás exagerando, eso no ha sido así". El tono de la discusión ha ido en aumento y Yong le ha pedido respeto a Abraham. "Yo te respeto, pero tú no me respetas nada", ha respondido el concursante.
"Lo suyo es que me pidiera perdón, pero se ha puesto a la defensiva porque se piensa que siempre le estamos atacando y no es así", ha explicado Abraham. En cambio, Yong tiene otra visión de la discusión: "Si me recriminas una tontería, yo también voy a saltar".
Abraham no es el único que se ha quejado de la forma en la que su compañero les despierta para cuidar del fuego. Chiqui también ha criticado a Yong: "Estaba durmiendo y comenzó a tirar cosas a mi lado, me despertó. ¿Qué pasaría si yo hiciera lo mismo?", y ha añadido: "Cuando se levante se lo pienso decir. Somos personas, no animales"