Hace dos días que Pelopony dejó Isla Bonita. "Mi pelo está bien, cari. Me lo he lavado y me he quitado las cortinillas aunque me quedan rastas", así ha saludado Pelopony a Álvaro de la Lama. En unas imágenes inéditas de la expulsión, la concursante ha confesado como se ha sentido: "Me declaro derrotada, Suhaila ha sido mucho más lista que yo".
Pelopony ha confesado también haberse arrepentido de pedir su expusión al público: "Cuando llegúe al hotel y me vi en el espejo, me arrepentí mucho porque en la isla estaba aislada y no había nada con lo que sentirme identificada". Además, parece ser que Chiqui y Suhaila también han tenido mucho que ver en la desesperación de la concursante: "Úrsula y Medusa estaban todo el día insultándome y ya no sabía quien era yo".
La concursante ha podido ver las imágenes de sus compañeros y las reacciones tras su expulsión. Diego Matamoros ha declarado que las dos cosas más positivas que han ocurrido en la isla han sido la llegada del fuego y la expulsión de Pelopony.
Chiqui tampoco se ha quedado callada. La superviviente de Isla Bonita ha declarado que desde que Pelopony se fue, la paz ha llegado a la isla. Además, se puso unas cuerdas en el pelo y la imitó delante del resto de 'bonitos'. Esto no ha sentado nada bien a Pelopony que ha declarado: "Me hace gracia la enana rabiosa".
"Yo, alta, putona, rubia y silicona", así se ha definido Pelopony para defenderse de las críticas de sus antiguos compañeros.
En el plató no estaban mucho más tranquilos. Tatiana Delgado ha intervenido para dar su punto de vista de esta mala relación entre Pelopony y el resto de compañeros, algo que no ha gustado mucho a Juan Carlos, el amigo de Pelopony. Tatiana ha comparado el comportamiento de la superviviente con el de Sonia Monroy en su edición de 'Supervivientes' y se ha encendido 'El Debate'.