A las puertas de la final, así se ha quedado Nacho Montes tras ser expulsado por la audiencia de 'Supervivientes'. Feliz y orgulloso de su paso por el programa, el concursante nos ha contado cómo ha sido su paso por el programa, marcado por su estrecha relación con Tony Spina y Nacho Montes.
Jorge Javier Vázquez: "Katia ha dicho que para ella vas a ser sólo un conocido, nunca un amigo"
Nacho Montes: "Estoy triste porque las seis primeras semanas Katia fue para mí muy importante. Me duele haber perdido eso y que alguien a quien consideraba amiga me dedicase algunas palabras. Estoy muy decepcionado, pero siempre he dicho que reconozco lo que ella hizo por mí durante algunos días. Quiero tener un buen entendimiento con ella y no quiero borrar lo que vivimos".
Jorge Javier Vázquez: "¿Has encontrado el amor?"
Nacho Montes: "No he encontrado el amor, pero me habría encantado. Con Pascual me casaría y con Tony me iría al fin del mundo. Pascual es el amor eterno, pero Tony me pone más".
Jorge Javier Vázquez: "Sin que Tony se sienta ofendido, ¿qué ha visto un hombre tan ilustrado como tú en alguien como Tony?"
Nacho Montes: "Yo siempre he dicho que Tony era un carbón con un diamante dentro. La gente no comprende que un tío homosexual puede tener amigos hetos aunque se sienta atraído. Eso no lo ha entendido nadie, pero ellos han sabido entenderlo y además han sido cariñosos".
Jorge Javier Vázquez: "¿Ha pasado algo entre vosoros?"
Nacho Montes: "No, ni falta que me ha hecho. Allí hacíamos todos la cucharita y yo la he hecho con todos menos con Amador Mohedano"
Tony Spina: "Es verdad que Nacho me calentaba cuando tenía frío"