Nacho Montes o Carolina Sobe: uno de ellos abandonará Playa Uva

telecinco.es 05/05/2014 17:07

Nacho Montes o Carolina Sobe. El elegido abandonará el enclave en el que ha estado residiendo hasta ahora para trasladarse al palafito, donde volverá a someterse al veredicto de la audiencia junto a Rafa Lomana y Viviana Figueredo para permanecer en Honduras.

Tony Spina, nominado junto a Montes y Sobe el pasado lunes, ha causado baja en el concurso tras confirmarse que padece una rotura fibrilar.

A lo largo de la noche el programa volverá a incrementar su interactividad con los espectadores a través de “Mitele ON”, nueva funcionalidad de Mitele.es para smartphones y smartphones tablets que permite al espectador participar en tiempo real en el contenido televisivo decidiendo en este caso sobre diferentes cuestiones de la vida de los concursantes durante las emisiones en directo. El pasado lunes “Mitele ON” alcanzó la cifra de más de 41.600 respuestas a las dos cuestiones que lanzó el concurso. Además, más de 1.000 participantes en ambas consultas contaron con representación a través de sus fotos de perfil en Facebook en la gran pantalla del programa.

Esta nueva funcionalidad de Mitele.es, disponible para su descarga o actualización tanto en Apple Store como en Google Play, permite a los fieles seguidores del concurso recibir información exclusiva del concurso en tiempo real, conocer las opiniones y comentarios de otros seguidores y seguir la audiencia social. Gracias a la incorporación de esta nueva funcionalidad, Mitele.es batió hasta el pasado lunes su récord de descargas semanales.

También esta noche en “Supervivientes Honduras 2014”…

Durante la gala los espectadores conocerán la identidad del nuevo líder de los supervivientes a través de la disputa de un nuevo reto que enfrentará a Abraham García y Yong Li con el fuego como protagonista. Además, los padres de Tony Spina visitarán a su hijo antes de poner rumbo de regreso a España. El programa ofrecerá también unas declaraciones de Diego Matamoros que podrían cambiar el rumbo del concurso.