Todo ha comenzado por la mañana, cuando Katia le ha confesado a Nacho Montes haber tenido un sueño con Diego Matamoros y las ganas que tiene de compartir esterilla con él. "Si me voy, no voy a disfrutar de los hombres de Isla Bonita. Aquí, tú (Nacho) eres gay y el chino es como mi hijo", ha dicho la cantante.
Nacho Montes le ha preguntado si se sentía atraída por Diego. "Me gusta mucho Diego, es guapísimo y es mi prototipo de chico", ha contestado. Más tarde, Carolina Sobe ha podido ser testigo de las declaraciones de la cantante, y ha dicho: "Pareces una chimenea". "A ver si el destino nos vuelve a juntar otra vez", ha dicho Aveiro de Matamoros, que más tarde se ha puesto a cantar. El deseo de Katia, le ha jugado una mala pasada. A la superviviente se le ha bajado el bikini, dejando al aire sus pechos y sorprendiendo a Carolina.
En un momento de tranquilidad, Katia ha sacado su lado más sensual y ha animado a sus compañeros con una divertida coreografía. Incluso Rafa Lomana se ha soprendido con el baile de la cantante, que no daba crédito a lo que estaba viendo. "Hoy va a dormir fuera y sin café, verás como mañana no está así", ha dicho Nacho Montes a Carolina.