Aran tiene una segunda oportunidad: se queda a vivir en Isla Bonita

telecinco.es 25/03/2014 02:07

El público tenía que decidir quién era el primer expulsado de ‘Supervivientes’. Debían elegir entre Rafa Lomana y Aran Aznar y, finalmente, se han decantado por la sobrina de Aznar. A Aran le ha dolido mucho la expulsión. Tanto, que el programa le ha dado otro destino.

Para su sorpresa, la lancha que la ha sacado de la isla la ha llevado a otra isla, mucho más pequeña y ardua que Cayo Paloma. Aran ha desembarcado en Isla Bonita con una misión: nominar a sus habitantes. “¡Pero si no conozco a ninguno!¿Cómo les voy a nomimar?”, ha dicho la sobrina de Aznar, muy sorprendida.

Para hacerlo, ha elegido a tres de los concursantes al azar: Pelopony, Viviana y Pascual. Los bonitos han salvado a Pascual y el público ha decidido expulsar a Pelopony, quien había declarado que si seguía en la isla no iba a poder soportar las críticas de sus compañeros.

Tras la expulsión, Jorge Javier le ha comunicado a Aran que se queda a vivir en Isla Bonita. ¿Aguantará una mujer de su ‘talla’ una convivencia con extronistas de ‘Mujeres y Hombres’ y otros rostros conocidos de la televisión?...