Tras pedir su expulsión varias veces, Anabel ha conseguido lo que quería. El público le ha dado la oportunidad de volver a casa y ha decidido que fuera Yong Li el que siguiera con la aventura en Cayo Paloma. O al menos eso parecía. Tras comprobar que su aventura puede seguir en Isla Bonita, Anabel se ha vuelto a desmoronar. Su primo, Kiko Rivera, ha querido entrar en directo para animarla y pedirle que intentara seguir con la aventura, al menos una semana más.
"¡Gordi, no quiero que llores. Estamos todos viéndote, te adoramos. Tú eres pantoja y has ido a demostrar lo que vales. Saca fuerzas y aguanta", así ha entrado en directo Kiko Rivera, provocando las lagrimas de su prima, Anabel Pantoja. Además, le ha dado algunos consejos: "Pásatelo bien, ríete. Puedes aguantar más que yo, y mira como estoy. Para nosotros eres la ganadora".
Entre lágrimas, Anabel le ha ha contestado: "Lo he intentado pero no puedo, no puedo. Lo siento por haberos defraudado a todos". La superviviente no se siente con fuerzas para seguir el concurso y así se lo ha transmitido a su primo. "Me voy a poner mal, no puedo seguir así. Mi cabeza y mi alma me van a estallar", ha dicho.
Kiko Rivera ha querido transmitir que con ayuda de sus compañeros, Anabel podría seguir. Incluso le ha puesto el ejemplo de las dificultades de su edición: "Yo tuve que aguantar a Tony Genil", ha dicho entre risas.
Kiko Rivera: "Si mi prima abandona, me voy yo para allá"
Después de animar a Anabel, Kiko Rivera ha aprovechado el momento para pedir algo: "Si mi prima abandona, me voy para allá". Parece que al cantante no le importaría volver a vivir la aventura. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Kiko por Isabel Pantoja. "Tu amiga Maribel está en Cantora, allí no hay cobertura pero está viendo el programa".