La tormenta que pasó por Cayos Cochinos dejó a más de uno desolado. Anabel Pantoja fue una de ellos. La concursante ha reconocido que imaginaba el concurso como un sencillo reto y se le estaba haciendo más difícil de lo que había pensado. Por eso, durante algunos días ha tenido que reflexionar sobre seguir en con la aventura en 'Supervivientes 2014' o abandonar.
Desde el plató, Jorge Javier ha pedido hablar con "la sucursal del centro dramático nacional", refiriéndose a Anabel Pantoja. El presentador le ha preguntado si de verdad se pensaba que 'Supervivientes' se hacía en el Parque del Retiro de Madrid. Además, le ha transmitido el apoyo de todas las personas que están fuera para que no abandonara. "¿Sabes que hay mucha gente en España que no quiere que te vengas abajo? Te mandan fuerza y te piden que sigas", le ha dicho Jorge. "¿No es más dura la vida en 'Cantora' que en 'Supervivientes'?", ha preguntado el presentador
Tras decidir no abandonar y emocionarse con las palabras del presentador, la superviviente de Cayo Paloma ha querido mandar un mensaje a su tía Isabel Pantoja: "perdóname tita por no comerme el pollo en todas esas veces que me lo has dicho". "Me comería un pollo de la Pantoja de cinco kilos", así ha dejado claro Anabel que se acuerda del famoso plato de su tía.