Amador Mohedano: "Habría preferido que Rosa no hubiese venido a Honduras"

telecinco.es 19/05/2014 23:36

Después de varios días obligado a convivir con su exmujer en Honduras, el regreso de Rosa Benito a España se ha convertido en el mejor regalo de Amador Mohedano. Desde el primer momento las cosas entre ellos no fueron como a él le habrían gustado, provocado el malestar por parte del superviviente.

"Me vino fatal que Rosa viniese a la isla para dejarme chafado. Yo no estaba bien con ella aquí y no ha querido utilizar la hora sin cámaras que nos ofrecieron para hablar conmigo. Me ha tratado como un concursante más y ha hablado conmigo menos que con otros compañeros", ha resumido Amador cuando le han preguntado por la visita de su exmujer.

Aunque Amador Mohedano está visiblemente molesto con Rosa, el superviviente ha confesado haber vuelto a llorar por ella: "El día que Abraham de cedió su cama, dormí abrazado a una camiseta que olía muchísimo a su perfume".

Después del comportamiento de Rosa Benito, Amador está casi convencido de que su historia de amor ha lledo a su fin. Aunque siempre le quedará una mínima esperanza de que todo se solucione, el superviviente está seguro de que su única relación será la necesaria paramantener la unidad familiar. Cuando Jorge Javier le ha preguntado qué canción sería la banda sonora de su historia, él lo ha tenido claro: "Todo se derrumbó", ha asegurado.