Seguramente te suene, o incluso puede que hayas tenido la suerte de disfrutarlo en alguna que otra ocasión. El concepto de ‘todo incluido’ es una de las modalidades preferidas por muchos turistas. Una forma de viajar que permite disfrutar de todas las comodidades de un establecimiento hotelero durante su estancia. Y siempre por un precio cerrado, que el cliente conoce con anterioridad. Gracias al ‘todo incluido’ puedes disfrutar de todas las ventajas: desde actividades y espectáculos organizados, hasta instalaciones como piscinas o gimnasios, pasando por las mejores propuestas gastronómicas. Es una opción magnífica para las vacaciones pero… ¿crees que lo sabes todo sobre el ‘todo incluido’?
Para muchos, viajar no es solo disfrutar de las comodidades de la estancia y relajarse. Más allá del merecido descanso y de aprovechar para desconectar y olvidarte de la rutina, pasar unos días fuera de tu ambiente habitual es una oportunidad magnífica para dejar volar la curiosidad y conocer el lugar que has escogido como destino. Un plan perfecto para poder explorar sitios nuevos, empaparte de culturas y costumbres distintas y vivir la mejor de las experiencias. ¿Y si ahora el ‘todo incluido’
Si te pica la curiosidad y quieres recorrer todos los rincones posibles durante tus vacaciones, toma nota. Te presentamos una nueva forma de viajar que no podrás rechazar: el Súper Todo Incluido de Costa Cruceros. Con esta modalidad no solo podrás disfrutar de las comodidades habituales de los cruceros Costa, como la oferta de comida y bebida ilimitadas las 24 horas del día, y los mejores espectáculos a bordo. ¡Ahora también puedes disfrutar de cinco excursiones durante el viaje, las que tú elijas! ¿Siempre has querido conocer lo mejor del Mediterráneo? ¿Sueñas con descubrir en profundidad las Islas Griegas? Gracias al Súper Todo Incluido puedes explorar los mejores destinos, ¡y sin costes adicionales!
El equilibrio perfecto entre confort, relax, pero también aventuras y recorridos por los lugares más emblemáticos y especiales de las rutas. Y todo al mejor precio: ¡desde 799 euros, con las cinco excursiones incluidas! ¡No vas a encontrar un plan mejor! Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, tienes hasta el 31 de octubre para decidirte y apostar por el Super Todo Incluido, de Costa Cruceros, que cubre las tasas de embarque y la cuota de servicio. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tus vacaciones!