Todavía recuperándose de la loca tarde que vivieron junto a Steisy y Pablo, Amor Romeira y Carolina Sobe han disfrutado de una party relax con Víctor Enguídanos. El primer tronista de ‘Mujeres y hombres y viceveresa’ ahora, el Doctor Amor, las ha regalado un mensaje a cada una y ha interferido en sus respectivas relaciones sentimentales.
El timbre del pisito de ‘Solos on the Beach’ ha vuelto a sonar y Amor y Carolina se han vuelto locas al ver a Víctor Enguídanos y que no venía solo. El empresario ha querido pasar la tarde con ella y regalarles el masaje que ellas desearan. Carolina ha tenido claro que ella quería que Paco, el fisioterapeuta, le tratara las piernas porque las tenía muy cargadas de tanto deporte y no ha dudado en prepararse para la ocasión “Menos mal que he hecho pis antes de empezar, me estaría meando del gusto”, ha llegado a asegurar mientras el profesional le masajeaba los muslos.
Mientras que Carolina disfrutaba de su masaje, Amor ha comenzado a hablar de sentimientos con el Doctor y después se han cambiado las tornas. Carolina le ha contado a Víctor que le vuelve loca Iván y el Doctor Amor no ha dudado en ponerse la bata y llamar a las puertas de su corazón. Lo que Carolina no podía imaginar es que estaba a punto de descubrir que el hombre que la lleva años volviendo loca fuera un viceverso y hubiera entrado en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para luchar por el amor de la tronista Blanca Tinoco.
Pero lo que realmente ha emocionado a Carolina y le ha llevado a olvidarse de su Ricardo “le ha sentado en el banquillo”, ha sido escuchar a Iván decir ante media España que sí tendrían un revolcón con ella. ¡Objetivo conseguido!