Gianmarco Onestini es el nuevo habitante de ‘Solo’. El italiano se propuso como reto salir del reality con novia y por ello, cada día conoce a diferentes chicas a través de videollamadas desde el pisito. Para tomar la mejor decisión, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ cuenta con su consejera Maite Galdeano y con el apoyo de otros rostros conocidos de la cadena.
Es el caso de Claudia Martínez, quien hizo un directo con el exparticipante de ‘Big Fratello’ para ayudarle a escoger entre las jóvenes que se postulan a novia de Gianmarco.
“¿Qué te han parecido las candidatas?”, le preguntaba él. “Todas son monísimas y muy simpáticas. Mi favorita es Andrea. Es de tu edad y además vive en Madrid, imagino que querrás tenerla cerca”, le respondía la catalana. Sin embargo, Gianmarco parecía debatirse entre otras opciones. “Yo he elegido a otras chicas, pero bueno, eso no quiere decir nada”. Sin embargo, el resto de favoritas de Claudia coincidía con las del concursante: Michelle y Paqui.
“¿Cómo te va ahora a ti en el amor?”, le preguntó Gianmarco. “Consejos doy que para mí no tengo”, respondía ella. “Nada, yo estoy muy bien solita, con mis amigas, viajando mucho…”, contaba la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “¿Tú desde cuando estás soltera?”, insistía Onestini. Con cara de asombro, Claudia respondía: ¿Desde el mismo tiempo que tú?”. “Ah claro, la misma situación”, recordaba él. “Yo estoy ya recuperado, he decidido hacer este reto porque en este momento me apetecía y estoy preparado”.
“Igual hay chicas aquí en el directo que quieren ser candidatas, di que buscas en una chica”, le sugería Claudia. “¿Por qué tú te apuntarías por ejemplo?”, ha preguntado con picardía el de Bolonia. La extronista se quedaba en blanco y tardaba en responder: “Yo…yo… a ver, yo no estoy ahora para conquistar a nadie, ¿sabes?”.
“No, ha sido una pregunta por saber. Necesito que sea una persona extrovertida, porque yo soy muy extrovertido, que sea una persona respetuosa, que sepa bien lo que quiera. Me gustan las personas que cuando toman una decisión la toman, que su decisión no dependa de otras personas”, contestaba Gianmarco. “Que sean fieles, eso es siempre lo más importante, son valores que para mí son fundamentales”.
“Claro, son cosas que no hacen falta decir”, decía Claudia.“En nuestro caso hemos pasado por otra cosa pero bueno, de todo se aprende”, respondía él.
Claudia fue durante un tiempo la novia de Rodrigo Fuertes, el nuevo novio de Adara con el que supuestamente tonteaba mientras era pareja de Gianmarco. Cuando todo salió a la luz, la influencer estallaba en sus redes sociales: “¿Hay algún premio por ser la más engañada de España? Que me lo den. Claro, ella no sabía que él estaba conmigo y se creyó que me lo inventé para salir en la tele. Pues no amiga, seguro que también te ha engañado a ti. Simplemente he abierto los ojos y me cuesta mucho callarme. Esta persona me engañó, se asume y se pasa página. El que me pierde aquí es él. Gracias a todos”, aseguraba muy enfadada.