Steisy desvela si va a intentar acercar posturas con su familia tras la enorme bronca que tuvieron por su novio, Pablo
Steisy tuvo una enorme bronca con su hermana porque a ella no le gustó la actitud de Pablo, su cuñado, cuando visitó el pisito
La sevillana lo ha pasado muy mal al verse en el centro de la bronca
Manuel ha estado apoyando a Steisy
La visita de Pablo, el novio de Steisy, a ‘Solos’ provocó un auténtico cisma familiar. Su actitud no gustó nada a la hermana de Steisy, que arremetió duramente contra su cuñado en sus stories de Instagram: “De verdad que tenemos que aguantar mi madre y yo a esta mierda de persona. (…) Desde que has entrado al piso la has tratado como una p*** mierda, que ha ido detrás de ti chupándote el culo”.
MÁS
Al día siguiente la cosa empeoró porque Steisy habló por teléfono con las dos partes. "Tu hermana me ha puesto de caer de un burro, gritándome, llamándome mierda de persona, diciendo que te tengo manipulada, que te trato como una puta mierda y muchas más cosas", contó Pablo a su novia. Entonces Steisy llamó a su hermana para pedirle explicaciones y acabaron a gritos.
¿Habrá reconciliación?
Steisy ha estado muy afectada por todo lo ocurrido con su familia y con su novio. Varios días después de la bronca, Manuel, que la ha apoyado mucho, ha querido saber cómo se encontraba y si estaba pensando en hacer las paces con su familia. “Después de todo lo que ha pasado con tu madre, tu hermana y todo el mamoneo, ¿intentarás cercar posturas?”, le preguntó el gaditano a su compañera. Ella fue muy tajante en su respuesta: “Claro”.
La siguiente duda era que cuándo iba a producirse ese intento de reconciliación. “¿Las vas a llamar desde aquí?”, quiso saber Manuel. “No, porque no me fío de que me pase como la otra vez y me desestabilice. No sé lo que me voy a encontrar, entonces me da miedo llamar”, afirmó Steisy.
No te pierdas nada de 'Solos'
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!