La visita de Steisy deja sin palabras a Amor y a Sobe: "Estoy embarazada y me caso"
Amor no puede creerse que Adara Molinero sea la nueva presentadora de ‘Secret Story’
Steisy gasta una broma a Amor y Carolina y les confiesa que Asraf es el nuevo novio de Samira
Pablo y Steisy visitan el pisito de ‘Solos on the Beach’ y revolucionan a sus inquilinas
Steisy y su novio Pablo han entrado en el pisito de ‘Solos on the Beach’ como un auténtico huracán. Amor Romeira y Carolina Sobe han flipado con una visita que no esperaban pero sobre todo, con el aluvión de noticias que les han soltado nada más llegar: embarazos, rupturas, bodas, nuevos fichajes…
Todavía no había acabado de decirse lo guapas que se encontraban tras haber perdido unos kilitos cuando Steisy ha soltado la primera bomba “Nos casamos”. Carolina y Amor han saltado de alegría con la noticia y la extronista les ha confesado que habían decidido pasar por el altar porque estaba embarazada. Incluso, les ha mostrado una incipiente barriguita.
MÁS
Pero antes de darles más detalles de su novedades personales, Steisy ha querido ponerles al día del universo Mediaset y ha comenzado a contarles las últimas bombas que según ella estaban a punto de soltar en ‘Sálvame’, pero no se refería al nombre del torero que había sido infiel a su pareja. Carolina y Amor han escuchado muy atentas a Steisy y se han quedado con la boca abierta al escuchar que “A Kiko Jiménez le ha tocado la ONCE”, si poder empezar a cerrarla se han enterado de que “Asraf ya no está con Isa Pi y está conociendo a Samira”.
Amor no podía creer lo que estaba escuchando y ha puesto en duda el testimonio de Steisy, pero al saber que “Adara va a ser presentadora de ‘Secret Story’” se ha olvidado de lo anterior y ha vuelto a flipar en colores. Pero ahí no ha quedado la cosa, por si no tuvieran suficiente con las bombas de ‘Sálvame’, Steisy les ha narrado con todo tipo de señales la historia de una novia que estaba a punto de casarse que había salido en los informativos “¿Se ha tirado por la ventana?”.
Tras unos minutos de cotilleo máximo y de que Amor y Carolina no pudieran cerrar la boca de la impresión, Steisy les ha confesado que todo lo que les había contado, embarazo incluido, era mentira y que lo había planificado en el coche de camino a Mediset para pasar un rato divertido.