La estancia de Sofía Suescun en ‘Sola’, el reality exclusivo de mitele PLUS, llega a su fin. La navarra ha vivido dos semanas en el pisito y las ha aprovechado al máximo. Cuando entró tenía un objetivo: aprender a moverse y a bailar. Tras mucho esfuerzo, lo ha logrado. ¡Enhorabuena Sofía!
Su paso por el reality nos ha dejado muchos momentazos que dan muestra de su naturalidad y de su manera de afrontar la vida.
Kiko Jiménez ha visitado a Sofía tres veces. La primera, cuando ella entró al reality. Compartieron una cena y se prepararon para estar separados. Pasados unos días, pudieron verse de manera muy fugaz, pero intensa: ¡acabaron por los suelos! Y la última fue el pasado viernes: disfrutaron de una cena romántica, Kiko regaló a su chica una botella con tierra del terreno que se han comprado y acabaron sin ropa en el sofá.
Sofía Suescun y Marta Peñate se hicieron amigas en ‘Gran Hermano’, cuando ambas convivieron en Guadalix. Pero luego su relación se resquebrajó y no ha sido hasta ahora cuando han decidido darse una segunda oportunidad… o al menos hablar para intentar acercar posturas. El pasado se removió cuando Sofía estaba viendo ‘La isla de las tentaciones’, programa en el que Marta participa, y pensó que quizá estaría bien retomar el contacto. La canaria la respondió a través de una emotiva carta que parece acercar un reencuentro entre las examigas.
La visita de Suso no le hizo ninguna gracia a Sofía. La tensión se podía cortar con un chuchillo cuando su ex la visitó en el pisito.
El pisito ha sido el escenario de varias ‘primeras veces’ de Sofía Suescun. Ahí probó el yoga por primera vez, hizo vídeos para Tik Tok con Aless Gibaja y, tras mucho pedirlo, tuvo una clase de boxeo que la dejó encantada y con ganas de más.
La audiencia decidió a través de sus votos en la web de Telecinco que Sofía Suescun tuviera un blog para ir contándonos qué pensaba y qué sentía durante su estancia en el pisito. Gracias a él pudimos conocerla un poco mejor. Nos contó cómo fue su primer día en el pisito, sus ganas de volver a hablar con Marta y también habló de sexo sin tapujos.
No todo han sido risas y alegrías en la estancia de Sofía en ‘Sola’. Aunque ha llevado muy bien el convivir solo consigo misma, también la hemos visto en apuros alguna que otra vez. Por ejemplo, en su primera mañana en el pisito se peleó con la cafetera… tanto que incluso tuvo que llamar a Kiko Jiménez para que la explicase cómo funcionaba. También la hemos visto sufrir y equivocarse durante las clases de baile, aunque al final el esfuerzo ha merecido la pena.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!